Noche en el desierto: ¡Una idea original para celebrar el Año Nuevo con una Nochevieja inolvidable!

Bajo un sol radiante, con palmeras y grandes extensiones de arena: La Nochevieja en el desierto será mágica.

Aunque algunos quieran pasar las vacaciones de Navidad en casa, hay otra forma de pasar estos días en familia, amigos, pareja y porque no un viaje en solitario. Descubrir una tierra donde todo es diferente para vosotros, es una experiencia maravillosa que seguro será lo mejor para empezar un año nuevo.

Todo el entorno será mágico, esas ciudades y paisajes diferentes, la gente, el desierto.

¿Y por qué no pasar esta noche bajo las estrellas en una tienda de lujo? 

Estar en medio del desierto, contemplar la maravillosa puesta de sol, admirar la multitud de estrellas que salpican el cielo al anochecer, reunirse en torno a una hoguera, así es como se anuncia el encanto de la noche. Y lo más sería, ¡recibir el primer amanecer del año nuevo en un lugar mágico como el desierto!

Durante la Nochevieja en el desierto del Sáhara habrá espectáculo, una cena de gala, una velada animada... ¡Un ambiente muy cálido está garantizado!

Pasarás una Nochevieja inolvidable en uno de los lugares más bellos del desierto marroquí.

Campamento de lujo excursión 3 días por el desierto de Merzouga

Descubre Desierto te ofrece una serie de paquetes de Nochevieja que se pueden adaptar a tus deseos.

Aquí tienes los 3 mejores tours para pasar la NAVIDAD o la NOCHEVIEJA en el desierto de Marruecos:

  1. Tour al desierto de Marrakech al desierto de Merzouga

La excursión por el desierto más famosa de Marruecos para disfrutar de cultura, naturaleza y aventura y vivir la ruta de las caravanas. Nuestro viaje por el sur de Marruecos te llevará de Marrakech al desierto de Merzouga, en una ruta llena de palmeras, oasis, kasbahs y emociones:

Este viaje puede hacerse en 3 días, pero recomendamos al menos realizar esa excursión al desierto de Erg Chebbi en 4, especialmente durante el invierno, cuando los días son cortos.

Paseo en camello excursión 3 días desierto Marrakech
  1. Excursión de Marrakech a Fez por el desierto del Sáhara

El recorrido navideño por Marruecos que más éxito tiene es el de Marrakech a Fez, a través del desierto. Cultura en la ciudad y aventura para pasarlo en grande, visitando las 2 emblemáticas ciudades imperiales, Marrakech y Fez, y las dunas del Sáhara de Merzouga (Erg Chebbi).

También se puede efectuar al revés, es decir, una excursión desde Fez a Marrakech, vía el desierto de Erg chebbi.

Fez a Marrakech excursion desierto Erg Chebbi

 

  1. Tour 4x4 desde Marrakech al desierto de Erg Chegaga

Este circuito 4x4 al desierto de Erg Chegaga está destinado para los viajeros aventureros, ya que Erg chigaga es un desierto salvaje es accesible solo en vehículos 4x4 o motos. Por allí pasan algunas de las mejores rutas en 4×4 y moto offroad del desierto de Marruecos.

Safari 4x4 desierto Marrakech Erg Chegaga

Descubre Desierto siempre puede adaptar los programas de las excursiones al desierto de Marruecos en función de tus gustos, necesidades y días.

VOLVER ARRIBA